viernes, 5 de marzo de 2010

Trabajo de grabaciones.

Creo que ha sido un trabajo divertido y a la vez un poco vergonzoso, ya que ha consistido en grabarnos leyendo tres poemas de distintas etapas y subirlo a wiki, que ya e hablado antes, y por tanto nos puedes escuchar todos los compañero y creo que vamos quien se meta en esa página. Apartando todo esto, me ha parecido un trabajo muy original ya que nunca he hecho un trabajo parecido y me lo e pasado "bien" al grabarme ya que al escucharme me reía de mí misma, pero bueno también podemos reírnos de los compañeros, claro si nos lo parece gracioso, porque ya que a todo el mundo le cambia la voz al grabarse, pero reírnos todos unos de otros sin ofendernos. Bueno con un poco de vergüenza os dejo aquí mis grabaciones.


Fotografía subida por ahockley

0 comentarios:

Publicar un comentario